Trámite de audiencia del Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

CONSTRUIBLE - 02/07/2012
Desde el pasado 28 de junio se ha iniciado un período de apertura del trámite de audiencia en la elaboración del Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
La documentación está disponible en la página web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo El plazo para enviar observaciones al texto será de quince días hábiles, a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOE del día 28 de junio de 2012. Dicho plazo finalizará el día 16 de julio de 2012.
Las observaciones al citado proyecto de Real Decreto deben cursarse bien por correo ordinario a la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Paseo de la Castellana, 160, 28071 Madrid) o bien a la dirección de correo electrónico: SGPES@minetur.es 


Descargar desde Biblioteca:
 - Proyecto RD por el que se aprueba la Certificacion Energética de Edificios[*.pdf - 0,83 MB]
 - Resolución trámite de audiencia procedimiento Certificación energética de Edificios [*.pdf - 0,15 MB]



Enlaces externos:
www.minetur.gob.es